Consolas Sit/Stand

Soluciones flexibles y escalables ajustadas a la altura del operador para una productividad óptima, las mejores soluciones para centros de control 24/7.

En saufer soluciones nos caracterizamos por contar con el mejor mobiliario ergonómico para la adecuación de centros de control 24/7 a través de nuestro aliado EVANS.

Strategy Air Sit-Stand – Diseño abierto y ergonómico

Diseñado para un uso de por vida las 24 horas del día, los 7 días de la semana, Strategy Air Sit-Stand combina lo último en comodidad y ergonomía del operador con una gestión superior de cables e integración de tecnología.

Strategy Air Sit-Stand es una solución de sala de control totalmente escalable que aprovecha la tecnología de servidor remoto. El innovador sistema de gestión de cables permite que la consola y el operador estén libres de infraestructura de TI y cables antiestéticos al tiempo que ofrece durabilidad a largo plazo, funcionalidad y una estética moderna.

 

Response Sit-Stand

EVANS Response es la solución definitiva para su próximo proyecto de sala de control. Desde opciones de montaje de monitor mejoradas hasta diseño ergonómico patentado de marco y nariz de EVANS, y su capacidad para soportar múltiples monitores y otros equipos, Response permite una eficiencia óptima para sus operadores.

 

Response NEXTGen, la solución definitiva para salas de control

Response NEXTGen es nuestra consola de firma, es la solución definitiva para su próximo proyecto de sala de control. Desde opciones de montaje de monitor mejoradas hasta diseño ergonómico patentado de marco y nariz de EVANS, Response NEXTGen permite una eficiencia óptima para sus operadores.

Le puede interesar

Sillas Ergonomicas

Diseñadas para  cualquier instalación, las sillas ergonómicas EVANS desarrolladas con la tecnología más alta reducen al mínimo los riesgos y los impactos de una operación 24/7

Leer más

Consolas Sit

Ponemos a su disposición soluciones robustas configuraciones de diseño ilimitadas para su centro de control.

Leer más

Consolas Sit/Stand

Soluciones flexibles y escalables ajustadas a la altura del operador para una productividad óptima, las mejores soluciones para centros de control 24/7.

Leer más

Soluciones torres de control

Soluciones ergonómicas que se alinean a las necesidades operativas y tecnológicas de su organización.

Leer más

1
¿Como podemos asesorarte?