Consolas Sit/Stand
Soluciones flexibles y escalables ajustadas a la altura del operador para una productividad óptima, las mejores soluciones para centros de control 24/7.
En saufer soluciones nos caracterizamos por contar con el mejor mobiliario ergonómico para la adecuación de centros de control 24/7 a través de nuestro aliado EVANS.
Strategy Air Sit-Stand – Diseño abierto y ergonómico
Diseñado para un uso de por vida las 24 horas del día, los 7 días de la semana, Strategy Air Sit-Stand combina lo último en comodidad y ergonomía del operador con una gestión superior de cables e integración de tecnología.
Strategy Air Sit-Stand es una solución de sala de control totalmente escalable que aprovecha la tecnología de servidor remoto. El innovador sistema de gestión de cables permite que la consola y el operador estén libres de infraestructura de TI y cables antiestéticos al tiempo que ofrece durabilidad a largo plazo, funcionalidad y una estética moderna.
- Flexibilidad de configuración
- Arquitectura ágil del marco
- Sistemas de soporte de lamas
- Gestión de cables mejorada y flexible
- Controles personalizados
Response Sit-Stand
EVANS Response es la solución definitiva para su próximo proyecto de sala de control. Desde opciones de montaje de monitor mejoradas hasta diseño ergonómico patentado de marco y nariz de EVANS, y su capacidad para soportar múltiples monitores y otros equipos, Response permite una eficiencia óptima para sus operadores.
- Agilidad inigualable
- Construido alrededor de sus necesidades
- Flexibilidad de configuración
- Gestión de cables mejorada y flexible
- Opciones de ajuste y acabado
- Controles personalizados
Response NEXTGen, la solución definitiva para salas de control
Response NEXTGen es nuestra consola de firma, es la solución definitiva para su próximo proyecto de sala de control. Desde opciones de montaje de monitor mejoradas hasta diseño ergonómico patentado de marco y nariz de EVANS, Response NEXTGen permite una eficiencia óptima para sus operadores.
- Flexibilidad de configuración
- Agilidad inigualable
- Opciones sin fin