Instrumentación

Todo lo que usted necesita en instrumentación y control de campo para su proceso

Saufer Soluciones cuenta con personal para el comisionamiento, revisión, verificación de la calibración y puesta en servicio de instrumentación tipo HART y Foundation Fieldbus, en medidores de presión, temperatura, nivel, flujo, analítica, válvulas de control y actuadores eléctricos entre otros. Prestamos directamente los servicios de mantenimiento y administración de su instrumentación con visitas preventivas o correctivas según las necesidades específicas de su planta o trabajando directamente con sus técnicos e ingenieros de mantenimiento y producción.

Instrumentacion y control:

instrumentacion y control industrial

SCADAPack 100, 300, 32

RTU inteligente centrada en Modbus

___________________________________________

Gama de Smart RTU compacta que combina las capacidades de las unidades terminales remotas con la potencia del controlador lógico programable y está diseñado para funcionar en un entorno remoto desafiante. Optimizado para la aplicación de control y monitoreo centrado en Modbus en los entornos más remotos y desafiantes, la gama SCADAPack 100/300/32 proporciona soluciones de plataforma de controlador inteligente teniendo en cuenta la eficiencia energética, la robustez y la rentabilidad.

Schneider Electric

Radios con licencia de TrioEthernet y radios de datos en serie

_______________________________

Las radios de datos Trio ™ Q son radios de datos digitales con licencia de alta velocidad y avanzada, que comunica comunicaciones Ethernet y en serie para aplicaciones complejas y exigentes en telemetría punto a punto y punto a multipunto (radio de múltiples direcciones) y sistemas SCADA remotos Las características como ChannelShare + ™ y la configuración de usuario basada en la web, junto con potentes diagnósticos remotos y gestión de red, hacen de Trio Q Data Radios la solución de radio con licencia completa que funciona con los principales sistemas host y equipos remotos.

 

 

 

 

Accutech 

_______________________________

La línea de productos Accutech incluye dispositivos de campo de medición de presión que pueden acomodar una amplia variedad de aplicaciones industriales que necesitan monitorear la presión manométrica, absoluta o diferencial.

 

 

Le puede interesar

Instrumentación

Todo lo que usted necesita en instrumentación y control de campo para su proceso

Leer más

Saufer Soluciones

HMI´s de Alto rendimiento

Hemos desarrollado soluciones para diferentes sectores de la industria. Nuestros clientes confían y recomiendan nuestro trabajo

Leer más

× ¿Cómo puedo ayudarte?